viernes, 20 de agosto de 2010

EMPRESAS | Nuevo distribuidor de Hydro en Mar del Plata

Hydro Aluminium Argentina ha consolidado en sus nueve años de presencia local una amplia red de distribuidores en las principales ciudades del país. Continuando con la expansión de la firma de origen noruego en la Costa Atlántica, recientemente la empresa Alushow comenzó su operación como distribuidor de Hydro en Mar del Plata, abarcando además otras zonas de la Costa Atlántica como Pinamar, Cariló y Villa Gesell, y también en la ciudad de Tandil.
En julio, Alushow invitó a un grupo de empresarios carpinteros marplatenses a conocer la fábrica de Hydro en el Parque Industrial de Pilar, incluyendo su nueva planta de pintura y el Taller Escuela de Capacitación de Carpinteros. En esa jornada, el contingente visitó también la sucursal de Alushow en Munro, Provincia de Buenos Aires. Allí asistieron a la charla sobre “Innovación y Diseño aplicado a los Sistemas de Arquitectura”, de capacitación sobre los nuevos sistemas de perfiles de aluminio basados en Ruptura de Puente Térmico, ideales para las inclemencias del clima costero marítimo.
El local de la empresa Alushow en Mar del Plata está ubicado en la Av. Champagnat y Juan B. Justo. Hydro realizará en los próximos meses nuevas actividades de capacitación con carpinteros en esa ciudad, así como el 29 de septiembre en la ciudad de Pinamar. Más información: www.hydro.com.ar

0 comentarios: