viernes, 30 de julio de 2010

EMPRESAS | STIHL incrementó sus ventas un 40 por ciento

STIHL Motoimplementos S.A., empresa especializada en el mercado de motoimplementos tales como motosierras, motoguadañas, sopladoras y otros, que en 2009 facturó 99 millones de pesos, incrementó un 40 por ciento su facturación en el primer semestre de 2010. “Estos resultados se debieron, en gran medida, a la buena performance del campo -como resultado de las condiciones climáticas favorables, luego de un prolongado tiempo de sequía-, a la incorporación de varios productos nuevos, y a la fortaleza de nuestra marca en el mercado. El usuario argentino es muy exigente, y, por ello, reconoce el valor de los pilares de la marca STIHL: lo mejor en calidad, innovación, tecnología y servicio post-venta”, detalló Pablo Fijalkauskas, Gerente General de STIHL de Argentina.
Para fortalecer su liderazgo en el mercado, STIHL presentó varios nuevos productos, tanto en el segmento profesional como semiprofesional y hogareño. La empresa cuenta con una amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y unas 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento profesional personalizado y un óptimo servicio de atención al cliente y post-venta.
En su nuevo predio -inaugurado en 2009- de 22 mil metros cuadrados -4.300 de depósito de 14 metros de altura, y 1.500 de oficinas-, dispone de modernas instalaciones de entrenamiento para sus concesionarios y un gran showroom para exhibir sus productos.

0 comentarios: