La disertación técnica estuvo a cargo del Gerente General, Leonel Castello, quien presentó a los profesionales el sistema de ventanas de PVC de alta prestación, especialmente desarrollado para favorecer la construcción de viviendas con un balance energético óptimo.
El sistema ALPHLINE, ya se encuentra disponible en el mercado Argentino desde el mes pasado. Es un sistema de altísima resistencia a la intemperie porque elimina el puente térmico y además, incluye rellenos de Neopor que mejoran potencialmente el funcionamiento. Este material asegura una mejor eficiencia energética y más aislamiento termo-acústico, gran durabilidad, un sofisticado diseño y su bajo mantenimiento.
La utilización de esta tecnología de vanguardia genera temperaturas ambiente agradables, independientemente de las condiciones metereológicas exteriores y reducen, notablemente, el consumo de la calefacción o refrigeración. Cabe destacar que este singular sistema brinda niveles superiores de ahorro energético. Más informes y detalles técnicos: 4762-0951 / http://www.veka-latina.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario