Las expectativas que las empresas participantes habían depositado en Bauma 2010 se vieron truncadas por la falta de profesionales interesados en la compra de maquinaría que se esperaba acudiesen a la feria alemana, más si tiene en cuenta el fuerte impulso que necesita el sector. La escasa asistencia de visitante profesionales provenientes de países como Brasil, Chile, India, Qatar, Rusia o China ha repercutido directamente en la cantidad de contactos comerciales que las empresas expositoras esperaban obtener durante los días del evento.
El caso ibérico
La participación española en Bauma puede considerarse moderadamente positiva, teniendo en cuenta los problemas de los visitantes extranjeros para poder aterrizar en Munich.
El número total de empresas que formaron parte del pabellón español fue de 54, frente a las 61 que lo habían hecho en la edición del 2007. Dicho pabellón ocupó 8.103 metros cuadrados, de los cuales 2.121 eran interiores y 5.982 exteriores.
Con motivo de BAUMA 2010, ANMOPYC realizó una importante campaña publicitaria, dividida en dos fases: una enfocada en las revistas más importantes de sector en los meses previos a la feria, con el fin de dar a conocer tanto a la asociación como a la maquinaria española, y otra basada en una fuerte campaña de publicidad in situ, contratando espacios en todas las entradas del predio -norte, este y oeste-, así como en las paradas del metro, donde se daba a conocer la asociación, sus asociados y donde localizarlos en la feria.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario