El grupo, integrado por Guillermo Gianakis (Covema), Miguel Ángel Fritz y Sergio Gamero (Automotores Fiorasi Corradi), y Lautaro Braun (Nordemaq), fue acompañado por el gerente Comercial de New Holland en Argentina, Eduardo Tavcar.
Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo de entrenadores italianos, estadounidenses y brasileños, quienes combinaron clases teóricas y dinámicas, que permitían el trabajo en equipos donde se discutían casos. Luego se realizaron explicaciones detalladas de distintas maquinarias y el grupo pudo interactuar directamente con los equipos.
Balance positivo
Este tipo de capacitaciones tienen como objetivo actualizar conocimientos generales, conocer las novedades de la marca y compartir experiencias con vendedores de todo el mundo que ayudan en la integración de la red.
“La capacitación es una de las actividades con mayor efecto de apalancamiento en nuestro negocio. El entrenamiento contribuye al desarrollo profesional del individuo y el intercambio de experiencias es una herramienta fundamental para el trabajo cotidiano. Esta iniciativa ha ayudado mucho a que el equipo argentino continúe creciendo, lo que se podrá ver traducido en más y mejores negocios,” enfatizó Tavcar.
Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo de entrenadores italianos, estadounidenses y brasileños, quienes combinaron clases teóricas y dinámicas, que permitían el trabajo en equipos donde se discutían casos. Luego se realizaron explicaciones detalladas de distintas maquinarias y el grupo pudo interactuar directamente con los equipos.
Balance positivo
Este tipo de capacitaciones tienen como objetivo actualizar conocimientos generales, conocer las novedades de la marca y compartir experiencias con vendedores de todo el mundo que ayudan en la integración de la red.
“La capacitación es una de las actividades con mayor efecto de apalancamiento en nuestro negocio. El entrenamiento contribuye al desarrollo profesional del individuo y el intercambio de experiencias es una herramienta fundamental para el trabajo cotidiano. Esta iniciativa ha ayudado mucho a que el equipo argentino continúe creciendo, lo que se podrá ver traducido en más y mejores negocios,” enfatizó Tavcar.
0 comentarios:
Publicar un comentario