Manos a la obra
El segundo edificio, “Torre Mayo Sur”, se construirá en 1ro de Mayo 1740, plena zona del microcentro santafesino. Este proyecto busca generar una propuesta diferente en cuanto a los denominados “edificios de departamentos”. Presenta un sistema en el que la agrupación de unidades (departamentos) queda librada a las exigencias del mercado. Tanto el comitente como los agentes inmobiliarios son los actores fundamentales en la determinación final del producto, que se configura por la elección de la cantidad de unidades, de uno y dos dormitorios, y por la posición en altura (que genera diferentes jerarquías). Comenzarán la construcción este año y se estima que serán 18 meses de obra. La edificación contará con 15 unidades de un dormitorio y seis unidades de dos dormitorios.
Por último, el conjunto “Alameda Necochea”, ubicado en la calle Necochea 4047, consta de 20 unidades de un dormitorio y ocho unidades de dos dormitorios. Las superficies varían desde 48 a 90 m2. Este proyecto no sólo cuenta con iluminación y ventilación natural en todos los ambientes (muchos de los cuales tienen vista a la plaza vecina), sino que tiene un sistema de doble ventilación cruzada de frente y contrafrente mediante amplias aberturas. Cuenta también con instalaciones sectorizadas por dos núcleos diferenciados y separados para el adecuado funcionamiento del conjunto.
"El Emblema de Calidad Construya les permite a los profesionales y empresarios de la construcción certificar la realización de obras con materiales de primera calidad", destacaron desde el Estudio.
0 comentarios:
Publicar un comentario