jueves, 8 de abril de 2010

EMPRESAS | Ormiflex lanzó su primer producto de 2010

Ormiflex, empresa pionera en el mercado de membranas asfálticas impermeabilizantes y productos derivados, comunica su primer lanzamiento del año: se trata de Sticky, la membrana autoadhesiva de un metro de ancho compuesta por asfalto modificado, polímeros y recubierta con un foil de aluminio lista para usar. Este nuevo producto, que forma parte de la línea Ormiflex “la verdad en membranas”, fue especialmente diseñado bajo el concepto “hagalo usted mismo”, para la impermeabilización y reparación total de techos con problemas de filtraciones, como los de chapa, y los que ya tienen otras membranas.
Los técnicos de la empresa simplemente recomiendan limpiar bien las superficies, sin polvillo, ni residuos de pintura o materiales. Para una mejor adherencia se puede aplicar dos manos (0,6 l/m2) de imprimación asfáltica Ormiflex A o Pintura Profesional.
Sticky es autoadhesiva, no requiere de calentamiento para unir los rollos entre sí y es conveniente superponerlos en el sentido de la pendiente similar a la colocación de las tejas. De manera muy fácil se quita el polietileno inferior y se presiona a la vez, para adherir en frío la membrana al sustrato. También se retira el papel siliconado superior y se pega con firmeza un rollo sobre otro entre cinco y ocho centímetros en sus bordes. Más información, recomendaciones técnicas y consultas al 4713-1080 www.ormiflex.com
Acerca de Ormiflex, la verdad en membranas: Breves S.A, empresa nacional con 56 años de trayectoria abocada al desarrollo y a la elaboración de los productos impermeabilizantes asfálticos ORMIFLEX, comercializa sus productos en todo el país a través de sus 500 distribuidores, y también abastece al mercado internacional en Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay y Ecuador.

0 comentarios: