En estos momentos están de camino a Alemania otros expositores y visitantes de China, la India, Hong Kong, Singapur, Egipto, Canadá y Estados Unidos.
La delegación internacional de la Feria de Munich en Turquía había organizado siete autobuses que trajeron esta mañana a expositores de ese país al centro ferial.
Ayer al mediodía todavía había 80 stands de expositores sin personal de los 3150 stands presentes. Hasta hoy al mediodía se había podido ocupar una tercera parte de estos stands con personal de la empresa. Otros expositores, que también se habían visto afectados por las restricciones en el tráfico aéreo internacional, han anunciado ya su llegada a la ciudad alemana durante las próximas horas.
"Esta acción conjunta de la Feria con sus socios de ventas y asociaciones internacionales ha permitido reaccionar rápidamente a esta situación. Nosotros partimos de que a lo largo de los próximos dos días puedan continuar prácticamente sin restricciones las actividades. A los expositores que llegan con retraso les ofrecemos todo tipo de ayuda en caso de requerirla, por ejemplo, para completar el equipamiento de sus stands", asegura Klaus Dittrich, presidente de la gerencia de la Messe München GmbH.
Hoy todavía no se puede hacer un pronóstico acerca del número de visitantes que asistirán. "El fin de semana de Bauma siempre ha reunido a un gran número de personas. Esperamos que la reanudación de la actividad aérea suponga un incremento del volumen de participantes internacionales en la segunda parte de la exposición", añadió Dittrich.
A título de comparación, de los 500 mil visitantes que acudieron a la última edición de 2007, que tuvo lugar durante una fase de auge en el sector internacional de la construcción, alrededor de 345 mil eran alemanes y 155 mil internacionales. Dentro del grupo de visitantes no alemanes, el 78 por ciento procedía de Europa, el 11 por ciento de Asia, el siete por ciento de América, el dos por ciento de África y otro dos por ciento de Australia y Oceanía.
El salón líder mundial Bauma tendrá lugar hasta el 25 de abril en las instalaciones de la nueva Feria de Múnich en Riem. Bauma 2010 es el mayor salón del mundo y se ha reservado hasta el último metro del espacio expositivo: 555 mil metros cuadrados.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario