El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, entregó ayer 238 viviendas construidas en San Ramón de la Nueva Orán. Se trata de la primera etapa de este grupo habitacional que, cuando se complete la construcción de otras 260 casas, será uno de los barrios más grandes del interior.En este acto participaron también el vicegobernador, Andrés Zottos; el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros; legisladores provinciales; el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán; el secretario de Prensa y Difusión, Federico Dada; la presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Adriana Krumpholz; el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, y jefes comunales del departamento Orán.
“Estas 238 familias están comenzando una nueva etapa en su vida, aunque lamentablemente hay 25.000 familias que están anotadas en el Instituto Provincial de Vivienda, a pesar de que en estos dos años se construyeron casas como nunca antes se hizo”, reconoció el gobernador.
“Este sistema es una gran cadena solidaria que debemos impulsar, que depende del pago de las cuotas de los adjudicatarios para que nuevas familias puedan acceder a su casa propia”, señaló. La otra etapa de 260 viviendas se encuentra en construcción y se estima que estará lista aproximadamente en 18 meses.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario