jueves, 18 de marzo de 2010

INFRAESTRUCTURA | Obras en el nuevo Hospital Materno Infantil de La Matanza

Scioli visitó los avances en la obra de construcción de este hospital. Los trabajos demandarán una inversión de 100 millones de pesos. Participó también el ministro de Salud de Nación, Juan Manzur; su par provincial, Alejandro Collia; el vicegobernador, Alberto Ballestrini; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Fernando Espinoza.
El gobernador Daniel Scioli visitó la obra de construcción del nuevo Hospital Materno Infantil en Ciudad Evita, partido de La Matanza, a la que calificó como “la más importante del Bicentenario” por su “influencia positiva” para la región, sobre la base de una inversión cercana a los 100 millones de pesos.
Junto al vicegobernador Alberto Ballestrini, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y su par provincial, Alejandro Collia, Scioli recorrió los trabajos de esta edificación situada en Camino de Cintura y ruta 21, que es financiada por la Provincia mediante el Programa de Apoyo en los Sectores Sociales del BID.
El establecimiento sanitario tendrá una capacidad de 160 camas para internación, 14 para cuidados intensivos y 15 para neonatología, y contará con 700 profesionales que trabajarán en esta superficie cubierta de casi 20 mil metros cuadrados.
Scioli destacó que esta construcción se suma a las más las 30 obras en todo el sistema de salud público provincial y al intenso trabajo en los centros de atención primaria, al tiempo que sostuvo que estas acciones apuntan “a un pueblo fuerte y sano, la mejor garantía a futuro que tenemos”.

0 comentarios: