
“A raíz de algunos problemas que hemos tenido por de las inundaciones, focalizamos en la problemática de los arroyos (…) con recursos trabajados a través de los distintos organismos, podremos tener resultados positivos en cuanto al inicio de construcción de parte de esos viaductos” aseguró el intendente, quien se refirió a las dos obras que se realizarán: la limpieza y canalización del arroyo Chajarí y la sistematización de la cuenca del arroyo Yacaré. En cuanto a esta última, se prevé en el mes de mayo comenzar con el proceso licitatorio.
Indicó que se concentrarán los esfuerzos para que el resto de las obras planificadas puedan “tener dentro de este año un lugar concreto en la agenda”. De esta manera, hizo referencia a los trabajos de refuncionalización y reparación que se realizarán en el hospital Santa Rosa, como así también a las obras de desagües pluviales en la avenida 9 de Julio y en el barrio San Clemente. “Me llevo para mi equipo técnico bastante trabajo también, para de esa manera actuar coordinadamente y poder empezar a tener resultados cuánto antes”, manifestó el intendente García.
Actualmente, a través del Plan de Obras para Todos los Argentinos, se está construyendo la primera etapa de la obra de bicisenda y senda peatonal en Avenida Padre Gallay. Esta obra, que consta de tres etapas, tiene una inversión de 1.5 millones de pesos.
Asimismo, se está trabajando para concretar la ejecución de la obra de avenida Doctor Casillas, cuya inversión está estimada en 12 millones de pesos, y el reemplazo de las dos colectoras cloacales (este y oeste).
0 comentarios:
Publicar un comentario