La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, junto al jefe comunal de Balcarce, José Luis Pérez, efectuaron una recorrida e inspección por el tramo de esa ruta entre el acceso a la localidad de Los Pinos y esa ciudad a lo largo de 10 kilómetros.Cabe recordar que por este camino circulan una importante cantidad de camiones que transportan granos al Puerto de Quequén.
La ruta 55 es un camino troncal que une Coronel Vidal con Lobería y que recibe un caudal muy importante de vehículos de gran porte, en especial, con destino a la zona portuaria de Necochea.
Por esta vía, también ingresan los automóviles que desde La Plata o Capital Federal se dirigen hacia Necochea, por el empalme existente en la autovía 2, a la altura de Coronel Vidal.
Los trabajos, que demandan una inversión de más de $ 15 millones, serán financiados por el Banco Mundial (BM), a través del crédito otorgado a la Provincia de 270 millones de dólares, que contemplan el asfalto desde el estadio de fútbol, en la salida desde Balcarce hacia Necochea, hasta el ingreso a la localidad de Los Pinos.
Además, Álvarez Rodríguez anunció el comienzo en marzo de las obras de un jardín maternal para Balcarce, ya licitado con un presupuesto de $ 2.600.000.
La ministra estuvo acompañada por la subsecretaria de Proyectos de Obra, Amelia Mesa, el Sub Administrador de Vialidad, Marcelo Cóppola y por el presidente del Oceba, Marcelo Sosa.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario