
El funcionario provincial detalló que en Paraná se construirá la red colectora cloacal para los Barrios San José Obrero, Parque Mayor y Gazzano, que demandará una inversión de $ 2.166.300, mientras que en barrio Puerto Viejo se realizará una obra similar para lo que se invertirán $ 1.221.800. La empresa Obras del Litoral será la responsable de ejecutar estos trabajos.
En el departamento Nogoyá se construirán cuatro obras de saneamiento. En Crucesitas Primero – sector Chiqueros, la empresa Construir Fideicomiso ejecutará trabajos de provisión de agua potable, por un monto de $ 126.347, mientras que en El Pueblito, la empresa Hidro Villaguay, realizará una obra similar, con una inversión de $ 117.694.
Asimismo, la empresa Industrias Plásticas Mendiburu S.A., realizará la construcción del sistema de provisión de agua potable en Crucesitas Séptima Sur, por un monto de $ 136.835, y en Crucesitas Urquiza, por $ 148.095. Además, en la localidad de Las Masitas (departamento Diamante), la empresa Hidro Villaguay realizará un nuevo sistema de agua potable, con una inversión de $ 118.028.
Finalmente, el secretario de Planeamiento indicó que en los próximos días se firmarán los contratos respectivos de inicio de obra, para posteriormente poder comenzar a ejecutar los trabajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario