
El acto se realizó en la Sala de Situación de la casa de Gobierno, en el que rubricó los contratos para ampliar las escuelas Nº 724 de Trelew, Nº 794 de Gaiman, Nº 117 de Lagunita Salada; Nº 92 de Telsen y Nº 38 de Cushamen, con quien suscribió un acuerdo por $ 259.000 para construir cordones cuneta. Los contratos firmados ayer se enmarcan dentro del “Plan Verano”.
Sin embargo, el gobernador dejó en claro que continuarán las firmas de contratos para ampliar más escuelas durante el verano “falta todavía la escuela 10 de Carrenleufú y la 113 de Cerro Centinela y la 157 de Villa Italia de Trelew” dijo y recordó que el viernes se abrirá la licitación para construir en Esquel la escuela especial Nº 523.
La ministro de Educación, Mirtha Romero, señaló en el acto que “todas las inversiones en educación son importantes, pero las del interior tiene una connotación especial, porque hemos recorrido y vemos en algunos casos que trabajan en condiciones que no se merecen”.
El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Punta, destacó que “el trabajo conjunto de las áreas hace posible estos logros” y subrayó la importancia del “Plan Verano” que este año comprende 36 aulas nuevas.
0 comentarios:
Publicar un comentario