
Los trabajos se habilitan en coincidencia con el 127º aniversario de la fundación de la Ciudad. Las obras lograrán mejorar el tráfico entre el barrio Savoia, emplazado a un lado del Centenario, por donde circulan 45 mil vehículos diarios, y el resto de la planta urbana de City Bell.
Los trabajos incluyeron la construcción de dársenas de giro como así también el ensanchamiento de la calle Güemes (que tiene un tránsito diario de 4.500 autos). Además, las obras abarcaron la prolongación y limpieza de los desagües, remoción de antiguas alcantarillas y colocación de nuevas.
La obra se llevó adelante por el gobierno provincial, a través de la dirección de Vialidad. La ministra de Infraestructura aseguró que “las obras demandaron una inversión de más de $ 3.500.000 y se concluyeron en muy poco tiempo”.
Según se informó, tras las vías del ex ferrocarril Roca se concretó la realización de una intersección rotacional abordable y el ensanche de la calzada que cruza las vías.
Por otra parte, se remodeló la señalización semafórica, se efectuó una nueva iluminación del sector como así también la señalización horizontal y vertical.
0 comentarios:
Publicar un comentario