miércoles, 21 de octubre de 2009

OBRA PUBLICA | Diversos trabajos se realizarán en Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aseguró que antes que finalice este año comenzará la obra del gasoducto este – noroeste beneficiendo a las localidades que une la ruta 17. Se estima que en dos años la localidad de Para contará con este servicio.
Además, el gobernador sostuvo que a fines del 2010 finalizará en su totalidad el reasfaltado de la ruta 17 y ante un pedido del municipio, anunció la decisión provincial de que a través del programa Agua para Todos se realice un proyecto para poner en marcha la nueva perforación y la nueva cisterna requeridas para proveer del agua potable.
Estos anuncios fueron realizados en La Para y Colazo, donde bomberos voluntarios de ambas localidades recibieron una autobomba y una camioneta Chevrolet S10 para el mejor desempeño de las tareas en los cuarteles de esas zonas de la provincia.
La Provincia otorgó al municipio de Colazo aportes a través de la secretaría General de la Gobernación para terminar la obra del polideportivo de ese municipio. Por otra parte, diversas instituciones locales fueron beneficiadas con ayudas económicas.
Además, se entregó al municipio de La Para un certificado de aportes de la secretaría General de la Gobernación destinado a iniciar las obras de construcción del Juzgado de Paz y se otorgaron recursos económicos a la cooperativa policial para la reparación del motor de la camioneta policial y un aporte para que el instituto monseñor Esquiú finalice la reparación del techo.
Junto al gobernador estuvieron presentes los intendentes de Colazo y La Para; legisladores; intendentes y jefes comunales de localidades vecinas; funcionarios provinciales y municipales.

0 comentarios: