viernes, 23 de octubre de 2009

EMPRESAS | Axis y Telefónica brindan soluciones de video para Pymes

Axis, compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, anuncia su alianza con Telefónica para brindar soluciones de video visualización para Pymes a través de CAM 24.
El producto es una solución del grupo Telefónica de visualización remota que permite observar desde cualquier lugar lo que ocurre en una industria, empresa, comercio o negocio. Funciona instalando una cámara IP en el sitio que se desea controlar a una conexión ADSL. El modem ADSL de Speedy se encarga de realizar la conexión entre la cámara y el portal de acceso de CAM 24. De esta manera, el cliente puede acceder al portal desde cualquier PC conectada a Internet, ingresa su clave personal y puede ver las imágenes en tiempo real.
Este servicio permite a los pequeños empresarios y emprendedores saber lo que sucede en su pyme y a un costo accesible. Por este motivo, la implementación de un sistema de visualización debe ser moderno, ágil y flexible para adaptarse a los requerimientos del cliente de hoy en día.
Esta solución completa incluye la Cámara AXIS 207, la conectividad, la instalación y el servidor centralizado. De manera opcional, se puede adquirir el paquete de grabación que permite registrar las imágenes sin necesidad de estar todo el tiempo observando y programar los horarios en los que desea guardar registro de lo que pasa.
Cada cámara está prevista para cubrir hasta un espacio aproximado de 100m2 y las imágenes pueden ser visualizadas en distintos tamaños en la pantalla del ordenador.
CAM 24 está dirigido fundamentalmente al segmento del comercio, hoteles y bares y a todas aquellas actividades que registran un importante movimiento de personas. Además, también sirve para controlar galpones o lugares de difícil acceso y para todos aquellos que por su actividad tengan varias sucursales y necesiten conocer en profundidad qué es lo que pasa en cada una de ellas.
“En las cámaras IP de AXIS encontramos una excelente calidad de imagen. Y no sólo lo decimos nosotros, sino que nuestros clientes piensan igual. También cabe destacar el soporte post venta, ya que siempre encontramos una respuesta inmediata de parte del proveedor ante cualquier eventualidad” afirmó el Jefe de Soluciones Internet y Tráfico de Telefónica Negocios, Martín Pruzanski.

0 comentarios: