En el barrio Los Ceibos, ubicado al sur de la ciudad, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, entregó 189 viviendas construidas, algunas de ellas acondicionadas para personas con capacidades diferentes.El gobernador entregó las carpetas técnicas y las llaves a los adjudicatarios, correspondientes a una operatoria de 189 casas.
De las 189 que se otorgaron, 10 fueron construidas y acondicionadas para discapacitados. Esto implica una superficie cubierta mayor al resto, puertas y ventanas corredizas, mesadas instaladas a una altura adecuada, entre otras comodidades.
Las casas tienen una superficie cubierta de 55m2 y cuentan con estar comedor, 2 dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior. Además, poseen conexiones para todos los servicios, red cloacal, luz, gas en red y agua. Mientras que las calles laterales fueron enripiadas y con cordón cuneta.
El mandatario dialogó con adjudicatarios que le expresaron su satisfacción y el agradecimiento por concretar el anhelo de la casa propia. A su vez, el gobernador resaltó la importancia del pago regular de las cuotas, lo que posibilita la ejecución de nuevas unidades habitacionales.
Estuvieron presentes el vicegobernador Andrés Zottos, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el ministro de Trabajo de Previsión Social, Rubén Fortuny, el diputado provincial Alfredo Petrón, el intendente municipal Miguel Isa, entre otros funcionarios y autoridades municipales.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario