El director de Vialidad, Gerardo Villalba, y el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, inspeccionaron ayer el inicio de los trabajos en la ruta provincial Nº 11, que se extenderán a lo largo de ocho kilómetros, con una inversión de $ 3.500.000.Dicha ruta une Campo Santo y Estación Betania, en el departamento General Guemes. De esta manera, en poco tiempo se mejorarán las condiciones de transitabilidad para los vecinos y productores de la zona.
El funcionario provincial informó que se añadirá al proyecto, la pavimentación completa de 1,5 kilómetros que se encuentran con ripio, además de obras similares en diversas cuadras del ejido urbano, que se definirán en conjunto con las autoridades municipales.
En esta semana, los trabajos comenzaron con el movimiento de suelos para el acondicionamiento de las banquinas, proceso que llevará un mes aproximadamente para continuar luego con la repavimentación de la ruta.
Para la ejecución, se instalará en la ruta 11 la planta asfáltica y la unidad recicladora con que cuenta Vialidad. “Desde el año pasado por una decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey comenzó un proceso de reequipamiento de Vialidad de Salta, con una importante inversión en equipos que se hizo en 2008 y que continuará en el presente ejercicio”, expresó Villalba.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario