El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregó ayer un aporte de $ 636.201,30 a la empresa Constructora Perillo y Cía. S.R.L para darle continuidad y terminación a 51 viviendas en la ciudad de Gualeguay, pertenecientes al Sindicato de la Carne, incluidas en el Programa Federal de Construcción.Del encuentro participaron el vicepresidente del IAPV, José Lagares, el senador Hernán Vittulo, el secretario General del Sindicato de la Carne Seccional Gualeguay, Aníbal Brugna, y el gerente de la Regional Sur, Carlos Aloy, entre otros.
El vicepresidente del IAPV, José Ricardo Lagares dijo que el grupo habitacional a concluirse en Gualeguay tiene una inversión total de la repartición provincial de $ 4.241.341,99 y un plazo de ejecución de 12 meses corridos. Las mismas se construyen en el marco del Programa Federal Mejor Vivir, luego de un convenio con la Municipalidad de Gualeguay para ejecutar mejoramientos habitacionales con una inversión de $ 1.150.000 y un plazo para efectuar los trabajos de 10 meses corridos.
Por último, Lagares indicó que “el gobernador Sergio Urribarri y el titular del IAPV, Julio César Aldàz nos han dado precisas instrucciones para que construyamos viviendas de manera equilibrada y equitativa en todas las localidades de la provincia”.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario