El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, presidió ayer el acto de entrega de fondos a 50 municipios de la Provincia por $ 8 millones, que corresponden a la primera entrega de un total de $ 43 millones destinados a obras de infraestructura y mejoramientos habitacionales.El acto de entrega de aportes, que se realizó en Salón Blanco de la Casa Gris, contó con la presencia del ministro de Gobierno, Adán Bahl; la secretaria General y de Relaciones Institucionales, Sigrid Kunath; el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik; y legisladores provinciales.
“La Provincia está de pie llevando adelante el plan de obras más importante que reconozca la democracia moderna entrerriana”, aseguró Urribarri. Por su parte, los intendentes, coincidieron en que Entre Ríos es una de las provincias que más ha crecido en obras e infraestructura y destacaron la generación de mano de obra.
“No todo debe ser obras, por eso en Entre Ríos estamos alcanzando otros objetivos vinculados al perfil que la provincia necesita alcanzar. Entre Ríos tiene muy poca población ocupada en el sector privado, si nosotros no industrializamos la provincia no tenemos destino”.
En ese sentido destacó el trabajo realizado durante 10 meses para presentar un programa de promoción de radicación de industrias ante el gobierno nacional, para que Entre Ríos pueda ofrecer a todas las empresas que quieran ampliar su planta de personal y volumen de producción.
El intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, quien recibió $ 320 mil destinados a la obra de desagües pluviales, que en total demandará una inversión de 3,5 millones de pesos, dijo que “esta obra es importante para un sector de la ciudad que se esta poblando”.
“Creo que como bien lo ha dicho el gobernador a pesar de la crisis internacional, nuestra Provincia ha sido una de las que más avanzó en cuestiones de obra e infraestructura, las promesas están y se están concretando” agregó el intendente
Por su parte, el intendente de Hernandarias, Miguel Torres, apuntó que “este aporte es muy importante y nos posibilitará hacer más pavimento y ampliar la red de iluminación de la ciudad”. “Estas obras son importantísimas y nos sentimos muy acompañados por el gobierno provincial y nacional” aseguró Torres.
“Este aporte nos permitirá hacer una obra que es muy importante para nuestra ciudad y muy pedida por los vecinos”, dijo la intendente de General Galarza, Julia Witman, quien agregó que “con este aporte le podremos dar un servicio y respuestas a nuestros vecinos y dar mano de obra. Esto nos enorgullece como entrerrianos” concluyó.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario