El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, firmó ayer un convenio de asistencia financiera con el presidente del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, José Estabillo, que permitirá una transferencia de $ 16 millones para la obra de ensanche y rehabilitación de la ruta 11 entre Arroyo Doll y Victoria.“Hace un año y medio atrás pensar en la reconstrucción total de esta ruta era una utopía, hoy la obra ya registra un grado de avance del 11%. Era una meta de mi gobierno que estamos consiguiendo", sostuvo el mandatario. "Por sus ondulaciones, la ruta 11 es uno de los caminos más peligrosos de la provincia que lamentablemente se ha llevado muchas vidas, así que su rehabilitación integral con medidas adicionales de alta seguridad vial era una meta de mi gobierno, que estamos consiguiendo", señaló Urribarri.
Esta obra permitirá una fluida vinculación con los accesos al puerto de Diamante y al enlace vial Rosario - Victoria y demandará una inversión superior a los $ 60 millones. La empresa que está ejecutando los trabajos en el tramo que va de arroyo Doll a Victoria es la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas Panedile, Vialco, Concretnor y Pietroboni.
“Como ya es costumbre, junto al gobernador, trabajamos preocupados por los temas de la provincia”, dijo Estabillo antes de señalar: “Entre Ríos tiene un caudal de obras importantes que estamos financiando desde el Fondo y estamos evaluando otros proyectos”.
El presidente del Fondo Fiduciario indicó que “se trata de un convenio para asistir una contrapartida de una obra importante como es la rehabilitación de la ruta 11, para la cual estamos comprometiendo más de 16 millones de pesos”.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario