El subsecretario de Vivienda, Herminio Balda y el intendente de Mariano Moreno, Juan Carlos Valenzuela, firmaron ayer un convenio a través del cual, la Provincia se comprometió a construir 12 viviendas en dicha zona rural. Las casas comenzarán a edificarse en octubre con un monto total de inversión de 1.537.200 pesos.Balda dijo que las viviendas fueron tramitadas este año y que “muy rápidamente” fueron aprobadas por el gobierno nacional. La Provincia cuenta con los recursos necesarios para realizar las obras y aseguró que la firma del convenio “traerá seguridad y tranquilidad a la gente”.
El convenio establece el compromiso de construir las viviendas de dos dormitorios en los parajes Covunco Arriba, El Puente, Vaca Muerta, Cerro Mesa, Cerro Bayo, Los Hornos y Laguna La Solitaria. Las obras forman parte del Programa Federal de Viviendas para Pobladores Aborígenes y Rurales.
Valenzuela, sostuvo que las construcciones son “muy necesarias debido a la precariedad en la que viven estos pobladores rurales” y agregó que estos trabajos generarán vivienda y empleo.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario