El gobernador de la provincia chubutense, Mario Das Neves, realizó el sábado la entrega de viviendas y la firma de contratos para construir en Sarmiento, un gimnasio municipal y un centro de salud mediante una inversión total que supera los 15.700.000 pesos.El gobernador entregó en esa ciudad 22 casas de dos dormitorios que demandó una inversión de 1.464.934,15 pesos. Asimismo, en el acto dejó habilitada la ampliación de la red de gas en la zona de chacras, una obra que beneficiará a una decena de productores.
La ciudad olvidada
Das Neves también habló sobre Sarmiento. “Quería crecer y faltaba la mirada de un Estado a una comunidad que se merecía pasar a ser una ciudad”, dijo para valorar seguidamente la construcción del centro de salud en una localidad que “va camino a 15 mil habitantes”.
Asimismo, el gobernador expresó que “esto tiene que ver con lo que planteamos que a la infraestructura que es la vivienda también se le debe sumar la infraestructura escolar y de salud”.
“Sarmiento era olvidada por todos los gobiernos anteriores siendo parte fundamental nada más y nada menos que en la producción de hidrocarburos, de acá se extraía riqueza y había cero reciprocidad y esto es lo que estamos revirtiendo, por eso las viviendas, por eso el centro de salud, por eso el gimnasio, asfalto, PROMEBA por eso vamos a llegar con el gas como llegamos hoy a las primeras 10 chacras y por eso vamos a seguir construyendo el Chubut”, resaltó el jefe comunal.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario