El gobernador local, Juan Schiaretti, firmó ayer el convenio con la empresa ganadora de la licitación, que llevará adelante las obras que dotarán de agua potable a 1000 habitantes del barrio San Ramón de la capital cordobesa.Con una inversión provincial cercana a los $ 780 mil, en ese lugar se realizarán 200 conexiones y, en el segundo semestre del año, los pobladores tendrán acceso. “Es una obligación del Estado darle agua potable a todas las barriadas de la ciudad de Córdoba”, señaló Schiaretti.
Bajo el programa “Agua para todos”, actualmente existen 32 barrios en los que la Provincia está ejecutando obras de agua potable y en el interior otras 30. “Porque, como siempre digo, espero que al finalizar mi mandato, en el 2011, podamos haber puesto agua potable en los 240 parajes que falta el agua”, aseguró el mandatario.
“No podemos tolerar a esta altura del siglo 21 que tengamos cordobeses sin agua potable. El agua potable es la vida. Se puede vivir sin luz, sin gas, pero no sin agua potable” remarcó el gobernador.
Luego el mandatario se trasladó a Villa Esquiú, donde inspeccionó junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, el avance de las obras de agua potable.
Finalmente, Schiaretti recorrió otros trabajos que se llevan adelante del playón polideportivo, que se construye conjuntamente con la municipalidad de Córdoba en el Asentamiento General Savio
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario