Según adelantó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en 30 días se licitarán las obras de ampliación de las redes cloacales para los barrios Villa Almendral, Tiro Federal y de la zona Thompson, de Paraná, que demandarán 15 millones de pesos.El gobernador lo anunció ayer en el marco de una visita que realizó junto al intendente local, José Carlos Halle, donde el municipio está llevando adelante tareas de limpieza y desmalezado. “Es una gran alegría concretar una demanda histórica de cientos de familias de estos barrios de Paraná que significa una mejora en su calidad de vida. Estos son los resultados de un trabajo en cooperación entre los Estados nacional y provincial y el municipio”, dijo el mandatario.
“Le informé al intendente que tenemos excelentes noticias sobre una gestión que venimos realizando juntos. Se trata de la licitación de obras largamente anheladas para la ciudad que va a llevar soluciones a cientos de familias paranaenses que venían solicitando estas obras desde hace años”, manifestó Urribarri.
“Lo nuestro es un trabajo de cooperación entre la Nación, el gobierno provincial y cada uno de los municipios entrerrianos”, dijo el gobernador.
Las obras anunciadas se ejecutarán en forma simultánea y con financiamiento del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
Por su parte, Halle, “Desde que comenzó este proceso de descentralización estamos haciendo una serie de recorridas en las distintas unidades municipales para tomar contacto con los trabajadores y coordinadores de cada zona, pero fundamentalmente con los vecinos”.
“El mandatario me comentaba que veía a la ciudad mejor y más limpia, es un proceso lento de institucionalidad novedosa pero caracterizado por la participación y la cercanía de los vecinos”, concluyó el intendente.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario