Considerado como referente en la construcción y minería, el año pasado el Renault Kerax se impuso mundialmente con su versión de motor de 500hp ya que generó un incremento del 7,8% en las ventas y además, fue elegido “Camión del Año” en Finlandia.
El nuevo Renault Trucks Kerax 500 DXi crece en ventas y gana adeptos en todo el mundo dado su robustez y capacidad de trabajo, reconocida por los profesionales.
El vehículo está disponible con la versión motor DXi 13 litros (6 cilindros en línea), este motor ha aumentado su eficiencia aún más, con los 368kW de potencia y un torque de 2,450 Nm disponible entre 1.050 y 1.400rpm. Gracias a esta potencia adicional, el Kerax se adapta a cualquier situación, principalmente a las máximas exigencias, con resultados indiscutibles en cualquier condición de funcionamiento.
Este vehículo está pensado principalmente para tareas difíciles, para construcción, transporte en terrenos arduos, en grandes obras, minas. En situaciones límite, la energía, eficiencia y seguridad del camión juegan un rol clave, cabe destacar que en Rusia y los países vecinos, se lo utiliza para la instalación de tuberías bajo condiciones climáticas y geográficas extremas.
En algunos terrenos, el ángulo de subida alcanza los 35° en las versiones 6x4 / 8x4 y 50° las versiones 6x6, siendo la diferencia de temperatura entre uno y otro país de 80°C.
Preferencia por las cajas automáticas
Cabe destacar que sobre el 75% de los Kerax que se venden bajo las configuraciones 8x4 y 6x4, la caja automática está ganando popularidad de manera sostenida. Mientras que el 20% está dentro de este formato de la gama para la versión 13 litros DXi, la proporción aumenta al 50% (460hp y 500hp).
Este desarrollo es un claro indicador de que, en el mundo de la construcción, que hasta el momento ha sido un tanto reticente a las cajas automáticas, lentamente estas van ganando su espacio, por la alta calidad de las cajas automáticas de Renault Trucks y también por el manejo de la potencia, que es adaptada particularmente a los diferentes usos del Kerax.
Gracias a su aislamiento acústico y bloque de cilindros rígido, el nivel de sonido se reduce al mínimo y la cabina ofrece todo el confort que puede esperarse encontrar en un vehículo de larga distancia.
Todas estas cualidades han contribuido a que fuera elegido “El Camión del Año” por la revista finlandesa Ajolinja, una de las publicaciones más importantes especializada en vehículos de larga distancia. Dentro de la gama Kerax, la versión de 500.26 6x4 Optidriver Plus es la configuración preferida.
El nuevo Renault Trucks Kerax 500 DXi crece en ventas y gana adeptos en todo el mundo dado su robustez y capacidad de trabajo, reconocida por los profesionales.
El vehículo está disponible con la versión motor DXi 13 litros (6 cilindros en línea), este motor ha aumentado su eficiencia aún más, con los 368kW de potencia y un torque de 2,450 Nm disponible entre 1.050 y 1.400rpm. Gracias a esta potencia adicional, el Kerax se adapta a cualquier situación, principalmente a las máximas exigencias, con resultados indiscutibles en cualquier condición de funcionamiento.
Este vehículo está pensado principalmente para tareas difíciles, para construcción, transporte en terrenos arduos, en grandes obras, minas. En situaciones límite, la energía, eficiencia y seguridad del camión juegan un rol clave, cabe destacar que en Rusia y los países vecinos, se lo utiliza para la instalación de tuberías bajo condiciones climáticas y geográficas extremas.
En algunos terrenos, el ángulo de subida alcanza los 35° en las versiones 6x4 / 8x4 y 50° las versiones 6x6, siendo la diferencia de temperatura entre uno y otro país de 80°C.
Preferencia por las cajas automáticas
Cabe destacar que sobre el 75% de los Kerax que se venden bajo las configuraciones 8x4 y 6x4, la caja automática está ganando popularidad de manera sostenida. Mientras que el 20% está dentro de este formato de la gama para la versión 13 litros DXi, la proporción aumenta al 50% (460hp y 500hp).
Este desarrollo es un claro indicador de que, en el mundo de la construcción, que hasta el momento ha sido un tanto reticente a las cajas automáticas, lentamente estas van ganando su espacio, por la alta calidad de las cajas automáticas de Renault Trucks y también por el manejo de la potencia, que es adaptada particularmente a los diferentes usos del Kerax.
Gracias a su aislamiento acústico y bloque de cilindros rígido, el nivel de sonido se reduce al mínimo y la cabina ofrece todo el confort que puede esperarse encontrar en un vehículo de larga distancia.
Todas estas cualidades han contribuido a que fuera elegido “El Camión del Año” por la revista finlandesa Ajolinja, una de las publicaciones más importantes especializada en vehículos de larga distancia. Dentro de la gama Kerax, la versión de 500.26 6x4 Optidriver Plus es la configuración preferida.
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