La Red de Concesionarios Renault Trucks Argentina, junto con Club San Jorge Sociedad Anónima de Ahorro Para Fines Determinados y la filial de la marca francesa en nuestro país, bajo el slogan “El Camino más Simple”, presentaron oficialmente Plan Route.
La nueva modalidad comercial que, a partir de ahora, posibilitará la compra de camiones Renault Trucks mediante el sistema de Ahorro Previo. El acuerdo contempla que Plan Route será comercializado por la Red de Concesionarios Renault Trucks en todo el país, en tanto Club San Jorge S.A., actuará como Sociedad Administradora y Renault Trucks Argentina, garantizará el aprovisionamiento de los vehículos.
A la ceremonia de lanzamiento realizada en las instalaciones de la casa matriz de Club San Jorge, ubicada en la ciudad homónima, en la provincia de Santa Fe, asistió el Director General de Renault Trucks Argentina y Director para América Latina & El Caribe, Patrick Petitjean, quien destacó que es la primera vez que la marca implementa un sistema de estas características en su operatoria comercial a nivel mundial:
“Para Renault Trucks es un motivo de gran satisfacción sellar un vínculo tan importante entre nuestra Red y una entidad de la trayectoria social, deportiva, cultural y comercial como Club San Jorge, tan respetada y reconocida en toda la Argentina. A su vez, podríamos decir que representa un hito en el historial de la marca, ya que no existen antecedentes de este tipo de emprendimientos y formato de venta de nuestros productos, ni en Europa ni en el resto de las regiones del mundo donde operamos” explicó Petitjean.
“Estoy seguro que esta será una relación de mucho tiempo, exitosa para todas las partes y en la cual, los principales beneficiarios serán nuestros clientes, ya que en situaciones de mercado complejas como las que vivimos en estos momentos – no solo acá, sino en todo el mundo – Plan Route les permitirá ampliar su flota, aumentar su capital de trabajo y desarrollar sus planes de expansión, aún cuando un factor tan vital como es el crédito está ausente” afirmó el Director General de Renault Trucks.
Luego de trazar una breve reseña de los casi 100 años de historia institucional de Club San Jorge, el Dr. Hernán Casadeval puntualizó el motivo de orgullo que significa para la entidad que preside el hecho de que, a través de una de sus empresas comerciales - en este caso Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados - se haya alcanzado un convenio con una compañía multinacional de la envergadura de Renault Trucks:
“Siempre fuimos gente de trabajo, humildes, austeros y prudentes. A nosotros nos van a ver caminar, nunca correr. Pero esa condición nos ha permitido llevar este Club adelante a lo largo de casi un siglo de historia, crecer y cumplir siempre con nuestros compromisos. Nuestro único propósito comercial fue y seguirá siendo darle sostén económico a nuestra institución. Como dirigentes, sentimos la enorme satisfacción de que nuestros funcionarios, que se criaron, desarrollaron su infancia y juventud en el Club, hoy puedan sentarse de igual a igual con empresarios de nivel internacional” explicó Casadeval.
Por su parte, el Gerente General de Scalbi S.A, Horacio Aguilar, representante de la marca en Santa Fe y Entre Ríos, quien llevó adelante las negociaciones en nombre de la Red de Concesionarios Renault Trucks Argentina y Gerente General de Club San Jorge S.A., Gerardo Primo, brindaron detalles técnicos de Plan Route.
“En un contexto de mercado donde la financiación es prácticamente inexistente, Plan Route se presenta como un instrumento facilitador para el acceso a las unidades 0 Km. de Renault Trucks. El plan fue diseñado bajo la característica denominada 80/20, en la cual el valor comercial de la cuota (60 meses) se establece sobre la base del 80 % del precio de lista del camión, en este caso un Renault Premium 320 DXi Authentic 4 x 2 P”, destacó Aguilar.
Por su parte, Primo explicó las formas de adjudicación y la logística que implementará la Administradora: “Mensualmente se adjudicarán 2 unidades, la primera por sorteo entre los 120 suscriptores del Grupo Cerrado (sin reposición) y la segunda por licitación, sobre la base de la mayor oferta de cuotas adelantadas. Concretada la adjudicación, el beneficiario deberá integrar el 20% del valor restante de la unidad en efectivo, para lo cual también tendrá la posibilidad de negociar su unidad usada con el Concesionario de la Red Renault Trucks donde se suscribió”.
Al ser consultado sobre las razones que llevaron a seleccionar el modelo Premium 320 DXi Authentic 4 x 2 P, el Director Comercial de Renault Trucks Argentina, Alfredo Luján señaló: “Tuvimos como objetivo encontrar equilibrio entre un vehículo que fuera lo suficientemente versátil para las distintas aplicaciones del transporte de carga y un valor de cuota que nos permitiera llegar a una cifra razonablemente cómoda de pagar para un empresario del rubro”.
La nueva modalidad comercial que, a partir de ahora, posibilitará la compra de camiones Renault Trucks mediante el sistema de Ahorro Previo. El acuerdo contempla que Plan Route será comercializado por la Red de Concesionarios Renault Trucks en todo el país, en tanto Club San Jorge S.A., actuará como Sociedad Administradora y Renault Trucks Argentina, garantizará el aprovisionamiento de los vehículos.
A la ceremonia de lanzamiento realizada en las instalaciones de la casa matriz de Club San Jorge, ubicada en la ciudad homónima, en la provincia de Santa Fe, asistió el Director General de Renault Trucks Argentina y Director para América Latina & El Caribe, Patrick Petitjean, quien destacó que es la primera vez que la marca implementa un sistema de estas características en su operatoria comercial a nivel mundial:
“Para Renault Trucks es un motivo de gran satisfacción sellar un vínculo tan importante entre nuestra Red y una entidad de la trayectoria social, deportiva, cultural y comercial como Club San Jorge, tan respetada y reconocida en toda la Argentina. A su vez, podríamos decir que representa un hito en el historial de la marca, ya que no existen antecedentes de este tipo de emprendimientos y formato de venta de nuestros productos, ni en Europa ni en el resto de las regiones del mundo donde operamos” explicó Petitjean.
“Estoy seguro que esta será una relación de mucho tiempo, exitosa para todas las partes y en la cual, los principales beneficiarios serán nuestros clientes, ya que en situaciones de mercado complejas como las que vivimos en estos momentos – no solo acá, sino en todo el mundo – Plan Route les permitirá ampliar su flota, aumentar su capital de trabajo y desarrollar sus planes de expansión, aún cuando un factor tan vital como es el crédito está ausente” afirmó el Director General de Renault Trucks.
Luego de trazar una breve reseña de los casi 100 años de historia institucional de Club San Jorge, el Dr. Hernán Casadeval puntualizó el motivo de orgullo que significa para la entidad que preside el hecho de que, a través de una de sus empresas comerciales - en este caso Club San Jorge S.A. de Ahorro para Fines Determinados - se haya alcanzado un convenio con una compañía multinacional de la envergadura de Renault Trucks:
“Siempre fuimos gente de trabajo, humildes, austeros y prudentes. A nosotros nos van a ver caminar, nunca correr. Pero esa condición nos ha permitido llevar este Club adelante a lo largo de casi un siglo de historia, crecer y cumplir siempre con nuestros compromisos. Nuestro único propósito comercial fue y seguirá siendo darle sostén económico a nuestra institución. Como dirigentes, sentimos la enorme satisfacción de que nuestros funcionarios, que se criaron, desarrollaron su infancia y juventud en el Club, hoy puedan sentarse de igual a igual con empresarios de nivel internacional” explicó Casadeval.
Por su parte, el Gerente General de Scalbi S.A, Horacio Aguilar, representante de la marca en Santa Fe y Entre Ríos, quien llevó adelante las negociaciones en nombre de la Red de Concesionarios Renault Trucks Argentina y Gerente General de Club San Jorge S.A., Gerardo Primo, brindaron detalles técnicos de Plan Route.
“En un contexto de mercado donde la financiación es prácticamente inexistente, Plan Route se presenta como un instrumento facilitador para el acceso a las unidades 0 Km. de Renault Trucks. El plan fue diseñado bajo la característica denominada 80/20, en la cual el valor comercial de la cuota (60 meses) se establece sobre la base del 80 % del precio de lista del camión, en este caso un Renault Premium 320 DXi Authentic 4 x 2 P”, destacó Aguilar.
Por su parte, Primo explicó las formas de adjudicación y la logística que implementará la Administradora: “Mensualmente se adjudicarán 2 unidades, la primera por sorteo entre los 120 suscriptores del Grupo Cerrado (sin reposición) y la segunda por licitación, sobre la base de la mayor oferta de cuotas adelantadas. Concretada la adjudicación, el beneficiario deberá integrar el 20% del valor restante de la unidad en efectivo, para lo cual también tendrá la posibilidad de negociar su unidad usada con el Concesionario de la Red Renault Trucks donde se suscribió”.
Al ser consultado sobre las razones que llevaron a seleccionar el modelo Premium 320 DXi Authentic 4 x 2 P, el Director Comercial de Renault Trucks Argentina, Alfredo Luján señaló: “Tuvimos como objetivo encontrar equilibrio entre un vehículo que fuera lo suficientemente versátil para las distintas aplicaciones del transporte de carga y un valor de cuota que nos permitiera llegar a una cifra razonablemente cómoda de pagar para un empresario del rubro”.
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