
El emprendimiento cuenta con un presupuesto de 4.824.719,74 pesos y un plazo de ejecución de 13 meses corridos. Para la firma del acta estuvo a cargo, el titular del IAPV, Julio César Aldáz, y por la Asociación, Leandro Tonello y Delia Bordón, presidente u secretaria, respectivamente, y estuvieron presentes el vocal del organismo provincial, Carlos Menéndez, y el representante de la empresa constructora, Duval Burna.
Aldáz dijo que esto forma parte de “una activa política habitacional, que nos permitirá una mayor intervención a favor de la inclusión social y la consolidación del hogar como núcleo familiar, además de generar una mayor equidad social y un fuerte apoyo a la expansión de la industria de la construcción”.
Por su parte, el presidente de la Asociación destacó la importancia de la firma del convenio y comunicó que se cumplimentó la documentación para la transferencia de 60 lotes al IAPV para ser incorporados para los futuros procesos licitatorios que lleve adelante la repartición provincial. Dichos terrenos fueron aportados, en parte por la Asociación y el resto por la Municipalidad de Federación.
En tanto, el vocal del IAPV, Carlos Menéndez, mostró su satisfacción por la firma de este convenio, que posibilitará el acceso a una vivienda digna a unas sesenta familias de Federación, como asimismo por la suscripción del este jueves del contrato para la ejecución de 50 viviendas en Chajarí. En ambas localidades existe una importante demanda habitacional.
La Asociación nominará 60 titulares adjudicatarios y 12 suplentes para el supuesto de producirse vacantes dentro de la primera nómina, incluyendo el porcentaje del 5% correspondiente al cupo para discapacitados.
0 comentarios:
Publicar un comentario