El gobernador de la provincia tucumana, José Alperovich, supervisó ayer los trabajos de instalación de Red de Agua Potable, en el barrio San Fernando II, ubicado en la zona sur de la ciudad, a la altura de calle Amador Lucero al 2.800.El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Juan Manzur; el ministro de Salud, Pablo Yedlin y el administrador del Ente de Infraestructura Comunitaria, Rolando Alfaro.
Esta red tiene una extensión de 197 metros lineales y beneficia a las últimas 22 familias que no contaban con agua potable en sus casas, ya que el resto el barrio cuenta con este servicio.
Los trabajos están a cargo de empleados del Ente de Infraestructura Comunitaria bajo la dirección técnica y supervisión de profesionales de la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán).
La obra estará concluida en dos días. También se informó que en los próximos días ingresaran al barrio máquinas de vialidad para mejorar las calles. Luego, Alperovich habló con la prensa y destacó la importancia de esta obra, no sólo porque beneficia a los más humildes, sino fundamentalmente por cuestiones de salud.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario