Como parte de las obras definitivas de adecuación y saneamiento del cauce del Arroyo Abascay, se licitó ayer la tercera etapa de trabajos para mejorar el escurrimiento del arroyo, en jurisdicción de los distritos de La Plata y Brandsen.De acuerdo al Plan de emergencia Hídrica dispuesto por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se completará el tercer tramo sobre el curso principal Arroyo Abascay y afluente.
La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, comentó que “estamos licitando las últimas obras del plan de emergencia. En toda la zona de La Plata venimos trabajando en forma permanente en el mantenimiento de los arroyos, ya se realizaron más de 72 kilómetros de limpieza de cauces en toda la región”.
Los trabajos comprenderán la limpieza y mejoramiento del curso principal en el tramo comprendido entre la confluencia con su cauce afluente en jurisdicción del partido de Brandsen hasta la altura de la calle 288 en La Plata.
En total se realizarán tareas de limpieza a lo largo de 6.720 metros lineales con un presupuesto oficial de $831.840 y un plazo de finalización de 120 días.
Empresas oferentes
A la licitación se presentaron cinco empresas con sus respectivas propuestas económicas: Cotizaron G y C Construcciones S.A. por $919.196.64; Coviarq S.A. por $ 899.066,60; Daniel Giacoia $ 850.229,92; Sogesic S.A. $ 980.332,93; y R.G.Construcciones y Servicios SRL $857.262,33.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario