En la ciudad salteña que se ve afectada producto del alud ocurrido hace días atrás, el ministro de Planificación, Julio De Vido, manifestó que “este monto se suma a los 222 millones que la Nación invirtió desde 2003 a la fecha”Por su parte, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró, que el gobierno nacional ejecutará medidas en infraestructura, atención de salud y subsidios de empleo para beneficiar a los habitantes de Tartagal.
En una conferencia de prensa realizada en la Quinta Presidencial de Olivos, el jefe de Gabinete dijo que "con una decisión interdisciplinaria y con una fuerte inversión, el objetivo del Gobierno es intervenir muy fuerte en la provincia de Salta". Massa y De Vido, anunciaron que se reconstruirán 627 viviendas que fueron arrasadas por el alud en Tartagal.
El titular de Planificación manifestó que se hará la reconstrucción de la red cloacal y la instalación de gas natural por orden la presidente de la Nación. La inversión será de 12 millones de pesos y las obras iniciarán en los próximos 12 meses.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario