El proyecto
Abertis percibió en su diagnóstico que el principal problema en las vías de acceso a la Capital Federal radicaba en que siendo la General Paz la única vía de alta capacidad, esta avenida necesitaba intercambiadores, remodelación y construcción de nuevos puentes y ampliación de las calzadas.
Las modificaciones se iniciarán a lo largo de este mes y se dividirá en etapas: La primera etapa en el reacondicionamiento de la General Paz se centra en los Accesos Norte y Oeste, según los estudios de campo que se realizan desde julio de 2005 entre Abertis y el OCCOVI.
Lo que más contribuirá con la agilidad en el tránsito será la ampliación de un carril en cada una de las calzadas entre los accesos Norte y Oeste. Además, entre el primero y la Avenida Lugones también se incorporará una nueva vía pero en la de los vehículos pesados.
El plazo estimado de la obra será -siguiendo las primeras estimaciones oficiales- de no más de 36 meses. Abertis tiene en carpeta una segunda etapa en la cual propone cambios viales entre la Autopista Riccheri y el Camino del Buen Ayre, aunque todavía no es un proyecto firme.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario