martes, 30 de agosto de 2011

OBRAS PÚBLICAS | Construirán un complejo judicial en La Matanza

La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, puso en marcha ayer el acto licitatorio para la construcción de un complejo judicial para el partido de La Matanza, en el área urbana de la localidad de San Justo y con una inversión de 203 millones de pesos. Está constituido por un edificio para el fuero penal, otro para el fuero de familia y la construcción de fiscalías del ministerio Público.
Para el fuero de familia se prevé realizar un edificio en Planta Baja con un altura de cuatro pisos, ubicando a dos juzgados por casa piso, en una superficie de 8800 metros. Para el fuero penal se licitó una planta baja con dos edificios de cuatro pisos en una superficie de 14.600 metros y para la construcción de las fiscalías se prevé un basamento en planta baja y un edificio de cuatro pisos que contendrá las oficinas para que funcionen las fiscalías, con entrada independiente con portal de acceso.
Participaron del acto la directora Provincial de Arquitectura, Graciela Ambrosolio; el subsecretario de Obras Públicas de La Matanza, Omar Lacoste; el secretario de Servicios Públicos, Herminio Bayón; el decano de la Universidad Nacional de La Matanza, Eduardo Rollieri; y la presidente de la Asociación de Magistrados del Departamento Judicial de La Matanza, Margarita Tropiano.

0 comentarios: