viernes, 12 de agosto de 2011

MUNICIPIOS | Se instaló la primera empresa en el parque industrial La Carlota, en del departamento cordobés Juárez Celman

La empresa Nutriva SA, dedicada a la producción de alimentos balanceados y concentrados proteicos, inauguró su planta en el parque industrial de La Carlota; convirtiéndose así en la primera firma en radicarse en ese parque ubicado en el departamento Juárez Célman.
La empresa realizó una inversión cercana a los 3.250.000 pesos mientras que la Provincia de Córdoba aportó más de 800 mil pesos para la compra del terreno y la realización de obras de infraestructura.
En el año 2007, el Parque Industrial de la Carlota recibió el primer subsidio por parte de la Provincia por un monto de 350.000 destinados pesos, fundamentalmente, a la compra de tierra y a la construcción de las obras básicas de infraestructura.
Un año más tarde, y una vez que se adquirió el lote de 12 has., la cartera productiva realizó el pago del segundo subsidio de 490.000 pesos para obras de infraestructura varias, como el sistema de agua corriente, finalización del tendido de energía eléctrica y la construcción de las oficinas administrativas.
Actualmente, el Parque Industrial de La Carlota ya cuenta con el cerco perimetral completo, las calles demarcadas, servicio de energía eléctrica y agua corriente.

0 comentarios: