viernes, 5 de agosto de 2011

LICITACIONES | En septiembre se conocerán las ofertas para sanear los efluentes del Parque Industrial de Gualeguaychú

El 8 de septiembre se abrirán los sobres con las propuestas para la construcción de la primera etapa de la nueva planta de tratamiento de efluentes del Parque Industrial de Gualeguaychú (PIG), en la provincia de Entre Ríos. Con una inversión de 14.412.409,23 pesos, el plazo de ejecución será de 365 días corridos.
La primera etapa de la planta será de las mismas características de la existente y se emplazará parte en el terreno actual y el resto en linderos. Además, con esta intervención se conducirán los efluentes tratados hasta el terreno de la planta de tratamiento de los efluentes cloacales de la ciudad y a futuro se conducirán en conjunto hasta el río Gualeguaychú.
En rigor, los trabajos previstos son una estación elevadora de hormigón armado a construir en el terreno de la actual planta de tratamiento de los efluentes del PIG; cañería de carga de la estación elevadora; obras complementarias para extracción de los equipos electromecánicos y manifold; tres electrobombas con su correspondiente tablero de comando y control, un manifold completo, uno grupo electrógeno con tablero de transferencia automática, adecuación de toda la instalación eléctrica de la planta, incluido la provisión e instalación de un nuevo transformador; casilla de comando para la instalación del grupo electrógeno y tableros, entre otras obras y equipos.

0 comentarios: