martes, 2 de agosto de 2011

INVERSIÓN | Recorrido por las obras de la Terminal de Cruceros de Mar del Plata

El ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, recorrió el lugar donde se están realizando las obras para la nueva Terminal de Cruceros que se emplazará en la Escollera Norte de la ciudad de Mar del Plata. Luego de recorrer el lugar, se mostró conforme y declaró: "Se está trabajando arduamente y en poco tiempo, si las cuestiones climáticas lo permiten, nos encontraremos con una Terminal de Cruceros que era impensada hace seis meses".
El ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el representante del Ejecutivo provincial en el Consorcio Público de la Escollera Norte marplatense y, bajo la presidencia del ministro Camaño, dicho Consorcio se encuentra trabajando para convertir el mencionado lugar en un polo turístico, comercial y recreativo.
Por ello, Camaño se acercó hasta la ciudad balnearia y, luego de recorrer el lugar, se mostró conforme y señaló que “es la primera recorrida que se hace con el Municipio y el Consorcio. Hace 10 días acá no había nada". “Éste será un nuevo lugar de gran atracción para los marplatenses y para quienes visiten la ciudad. Aquí habrá un desarrollo muy importante y de mucha envergadura”, finalizó el ministro Eduardo Camaño.
De la recorrida participaron también la directora del Consorcio en representación de la Provincia, Alejandra Prieto; el secretario de Gobierno marplatense, Ariel Ciano y el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, entre otros.

0 comentarios: