jueves, 4 de agosto de 2011

EMPRESAS | Weber acompañó al Proyecto Brasilia 10 mil kilómetros de arquitectura

La firma Weber acompañó a un grupo de siete rosarinos que partieron a bordo de una vieja combi en un viaje de 10 mil kilómetros a lo largo de Latinoamérica. Un periplo único, con el objetivo de explorar el patrimonio arquitectónico de la región.
En el transcurso del viaje, los protagonistas establecieron contacto con los mayores exponentes de la producción y el pensamiento arquitectónico latinoamericano quienes prestaron su tiempo para la realización de entrevistas y oficiaron de guías por sus ciudades y sus obras.
Durante el viaje, se conformó un archivo de más de 14 mil fotografías, 40 horas de video y un blog repleto de historias.
La empresa del grupo Saint Gobain, líder en la producción y distribución de morteros para la construcción, no solo brindó sus apoyo a los jóvenes arquitectos durante el viaje sino también en la realización de la muestra en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, con una selección del mejor material registrado durante el viaje que permitió explorar y conocer la experiencia del Proyecto Brasilia.

0 comentarios: