jueves, 11 de agosto de 2011

ACCIÓN MUNICIPAL | Inauguran nuevo Centro Integrador Comunitario en Chaco

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, habilitará este jueves un moderno Centro Integrador Comunitario (CIC) en Colonia Aborigen, en la jurisdicción de Quitilipi. Esta obra, cuya inversión asciende a 435.400 pesos, fue ejecutada íntegramente por una cooperativa de trabajo de la localidad con el asesoramiento técnico del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).
El acto de inauguración del edificio está previsto para las 11:00. Acompañaran al gobernador la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado; el titular del IPDUV, José Valentín Benítez y se espera una amplia participación de las familias de la zona que se beneficiarán con la emblemática obra.
El CIC de Colonia Aborigen fue construido en un plazo de ocho meses por una cooperativa de trabajo de Quitilipi, compuesta por 16 integrantes, como parte del plan por el cual se ejecutarán en la provincia un total de 32 Centros Integradores Comunitarios. La inversión de la obra asciende a los 435.400 pesos, y la superficie cubierta del edificio es de 320 metros cuadrados.

0 comentarios: