viernes, 29 de julio de 2011

EMPRESAS | STIHL presentó sus productos en La Rural

STIHL Motoimplementos, una de las principales empresas en el mercado de implementos motorizados, estuvo presente -por primera vez en forma directa- con su línea completa de productos en la 125º Exposición en La Rural de Palermo.
Los que visitaron el stand de Stihl pudieron recibir asesoramiento de las últimas novedades, entre las que se destacaron la pulverizadora STIHL SR 450, la motoguadaña STIHL FS 130 y la motosierra STIHL MS 441.
La pulverizadora es una máquina diseñada para la aplicación de productos fitosanitarios líquidos en cultivos tales como frutales, vid, hortalizas, bosques y viveros. También puede ser utilizada -con un mínimo cambio en su configuración- para la aplicación de polvos, sustancias granuladas, semillas, alimentos para peces, entre otras.
La motoguadaña sirve para trabajar cómodamente en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Ésta cuenta con un manillar abierto -que permite un movimiento tranquilo y regular para trabajar en superficies grandes-. Utiliza mezcla de aceite-combustible, con menos emisiones y sonido más agradable.
Por su parte, la motosierra está pensada para el trabajo profesional que exige mayor capacidad, menor consumo y mayor comodidad y facilidad de operación. Está equipada con un motor 2-Mix, con tecnología de estratificación de gases que reduce el consumo hasta en un 20% y también las emisiones.

0 comentarios: